#17N

                         


Tras una reunión espontanea de estudiantes de varios institutos de Logroño se ha creado la ASAMBLEA DE ESTUDIANTES DE LOGROÑO cuya primera decisión ha sido la de organizar una concentración oficial y legal en el Ayuntamiento el #17 de NOVIEMBRE a las 10:30AM.
Allí se hará la lectura de un manifiesto de protesta creado por la asamblea de estudiantes cuyos puntos principales serán la defensa de la enseñanza pública,el ratio de alumnos en las clases,la falta de oposiciones para aumentar el servicio escolar y los excesivos recortes que se están produciendo en toda España.
Convocad asambleas en los recreos y acordad huelgas LEGALES en vuestros institutos (se piden los papeles en jefatura)
Esto no es ninguna tontería, los recortes excesivos en educación van a perjudicar nuestro futuro. Cada vez hay menos profesores y más alumnos en las aulas, la calidad de la enseñanza pública está bajando y en cambio, las escuelas privadas siguen viéndose favorecidas. Es IMPORTANTISIMO que os deis cuenta de lo que está pasando en vuestro propio país, no deis la espalda a todos estos problemas y las reformas que se están llevando a cabo. La crisis es real y todos la vamos a sufrir, en un grado u otro. Pero no dejéis que VOSOTROS os veais como los mayores perjudicados para que los que se han enriquecido a nuestra costa puedan seguir pavoneándose a sus anchas, con los políticos respaldándoles. Si vosotros no participáis en la lucha, nadie lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario