#6 JULIO ACTA ASAMBLEA GENERAL ESTUDIANTES DE LOGROÑO




ORDEN DEL DÍA:
1. Info
2. Conciertos
3. Advertencia de la Delegación de Gobierno
4. Teatro
5. Resolución de una de las agresiones llevadas a cabo por los colectivos ultraderechistas.
6. Información sobre las acciones planeadas por la policía local
7. Comunicación y organización dentro de la AE
1. INFO
a. Olga, del colectivo 15M trae a la Asamblea de Estudiantes celebrada hoy (6-7-2012) una propuesta para recaudar dinero para una caja de resistencia común a los colectivos afectados por la oleada de multas del último mes. Esta propuesta consiste en el aprovechamiento del dinero recaudado en el comedor vegano.
b. Irene, del colectivo PAH, ofrece a la Asamblea de Estudiantes comercios que podrían estar dispuestos a cedernos elementos para la cesta que será entregada al boleto ganador el día 25 de Julio.
2. CONCIERTOS
a. ACÚSTICO: Será celebrado el día 27 en la Plaza del Mercado, de 20.00 a 22.00. Pondremos una mesa en la que ofreceremos información, bebida y comida. Además, aparte de aquellos que ya han confirmado su actuación, todo aquel que quiera tocar, podrá hacerlo sin problema alguno.
b. CNT: Queda pendiente que Gonzalo nos de la info de las fechas para informar a “El Congrio Dinámico”
3. ADVERTENCIA DE LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO
Uno de nuestros compañeros ha recibido recientemente una advertencia de la Delegación del Gobierno supuestamente por haber aparecido como miembro de la asamblea en los medios en una concentración no comunicada el 28 de Mayo, fecha de nulas movilizaciones . Ante esta, rectificaremos debidamente.
4. TEATRO
Una de nuestras compañeras intentará contactar con su grupo de teatro para conseguir una posible actuación en la CNT. Otra posibilidad que ha tenido menos acogida ha sido llevarla a cabo en el anfiteatro de la zona del Parque Chiribitas.
5. RESOLUCIÓN
Información sobre la resolución de una de las agresiones llevadas a cabo durante el mes de junio por los colectivos ultraderechistas.
6. INFORMACIÓN SOBRE LAS ACCIONES PLANEADAS POR LA POLICÍA LOCAL
Se informa sobre la idea de la Policía Local de Logroño de llevar a cabo un botellón en la dirección de la vivienda de la alcaldesa de Logroño como manifestación del rechazo del cuerpo de policía a los recortes que están viviendo.
7. COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DENTRO DE LA AE
Se decide crear un usuario en la Agenda Social con el fin de extender las áreas donde dar a conocer nuestras acciones y donde ver las acciones de otros colectivos de Logroño.
Se comentan problemas a la hora de comunicarnos de forma interna, que iremos resolviendo poco a poco, buscando métodos más eficaces. Sale a colación el hecho de que la lista de contactos del e-mail general no está funcionando correctamente.
Se toma la decisión de llevar a cabo quedadas de forma “no periódica” (debido a que en verano establecer momentos puntuales es un poco más complicado) situando la próxima en el martes 10 de Julio. Estas reuniones tendrán un fin organizativo, es decir, en vez de centrarnos en los problemas que van surgiendo poco a poco (nuevos recortes, leyes, etc.), o situaciones ante las que tenemos que reunirnos para buscar soluciones (multas, advertencias, agresiones), ir generando nuevas ideas para el curso 2012-2013, dando de este modo la posibilidad a la AE de Logroño de ser un espacio más capaz, creativo y con margen de maniobra para los cursos futuros.
De este modo, finalizamos recordando la próxima Asamblea General de Estudiantes de Logroño, convocada para el 10 de Julio de 2012, a las 18.00 en el Foro Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario