#10S CONCENTRACIÓN CONTRA VIOLENCIA NEONAZI


COMUNICADO: CONCENTRACIÓN REPULSA AGRESIONES 


Hoy 10 de Septiembre nos reunimos diversos colectivos como muestra del rechazo al fascismo y sus agresiones.Agresiones como las que sufrimos varios miembros de la Asamblea de Estudiantes mientras recogia material escolar para los más necesitados.

Este ataque no ha sido el único y eso es algo que no queremos que se olvide.Son ataques por motivos ideológicos, y han llegado a darse en las calles que pisamos todos los días, las llamadas “cazas” de latinos,negros,jitanos...

Como se puede comprobar, no son hechos aislados o puntuales, como pretenden hacernos creer, sino premeditados y planeados de antemano.

Es el temor de la rearticulación de estos grupos ultraderechistas violentos lo que nos llama a, unidos, decir basta a la violencia fascista, contra radicales que nos quieren imponer su voluntad a base de golpes, porque somo demócratas y por lo tanto antifascistas.

Como Asamblea de Estudiantes, nuestra labor, tanto de defensa de la esducación pública, como en el momento de la agresión, una acción social,la cual hoy está siendo repetida y no cesará pese al intento de grupos que no creen en la democracia y la libertad de expresión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario