#COMUNICADO DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES DE LOGROÑO


                                                                                                                       
ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES DE LOGROÑO

Desde la Asamblea General de Estudiantes de Logroño vemos positivas y llamamos a la participación las diversas manifestaciones del 23,25 y 29 Abril,1 y 12 Mayo, todas ellas en contra de los recortes, la corrupción, el paro, la precariedad laboral, y los problemas sociales y políticos que inundan nuestras vidas. Sumándonos nosotros mismos en defensa de los intereses de los estudiantes y  de los profesores.

El 23 de Abril distintos colectivos de Logroño convocan una concentración en defensa del sector público, apoyamos totalmente la propuesta pero dentro de nuestras capacidades.
El 25 de Abril a las 17H en la Consejería de Educación se producirá una concentración de presión ante las negociaciones que se darán dentro. La asamblea de estudiantes apoya la convocatoria en la que participará con la lectura de un manifiesto de repulsa contra los recortes haciéndose ver de manera física.
El 29 de Abril las distintas movilizaciones  que se darán a favor del sector público serán secundadas por el colectivo estudiantil.                                                                                                  

 El 1 Mayo, día de los trabajadores y trabajadoras, se producirán dos movilizaciones por parte de distintos colectivos, la asamblea apoya todas ellas, pero por razones más afines y de ansias de cambio decide sumarse e implicarse en la sugerida por el bloque más crítico que será una manifestación a las 12 y media en la Glorieta, donde al concluirse se leerá un comunicado.
El 12 de Mayo, manifestación internacional del 15M, cuenta con el total apoyo de la Asamblea de Estudiantes y participará activamente en todos los eventos, difusión, actividades, lectura de manifiestos...

La defensa del sector público, de la educación, del futuro de los nuestros, no es un negocio ,es una inversión ,la educación de una sociedad, que coopera, que se apoya, que defiende lo suyo y lo tuyo, que es fuerte, que se organiza, que se hace oír, que defiende la verdadera democracia, la justicia, la igualdad y  a lo que nosotros se refiere una educación pública, gratuita, laica y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario