#30MAYO ACTA ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES DE LA RIOJA

  • Se acuerda apoyar y difundir un acto de protesta convocado por la CNT en el día de las Fuerzas Armadas que se celebrará en Logroño el 3 de Junio, animando a la participación como personas individuales y guiados por un pensamiento de total apoyo a la educación pública frente a necesidades baladíes o actos ostentosos como en este caso puede ser el de las fuerzas armadas españolas. GASTOS MILITARES PARA ESCUELAS Y HOSPITALES


  • Se apela a responsabilidad y profesionalidad de los medios de comunicación para evitar confusiones respecto al nombre del colectivo. ASAMBLEAS DE ESTUDIANTES que pueden ser de Logroño, Calahorra, Fuenmayor…


  • Desde la Asamblea General de Estudiantes se pretende llevar a cabo una jornada de lucha consistente en la realización de las clases tomando la calle, saliéndonos de las aulas  y mostrando nuestra disconformidad con los recortes, el aumento de la ratio…(sin fecha fijada).POR LA PÚBLICA


  • Las Asambleas de Estudiantes, FAPA y La Plataforma por la Escuela Pública, y otros colectivos que se sumarán… realizaremos actos reivindicativos en torno al Instituto Sagasta (pegatinas, pancartas y carteles, juegos, asambleas…) reiterando de nuevo la defensa de LA ESCUELA PÚBLICA.


  • Respecto a organización interna, unidad, coordinación… Se intentará buscar un método para mantener en contacto e informados de las actas, reivindicaciones … de todas las asambleas de estudiantes… Dicho esto por la falta de comunicación que ha habido con la Asamblea de Estudiantes del Tomás Mingot.


  • Se acuerda apoyar y participar activamente en la MARCHA al colegio concertado ALCASTE el día 2 de Junio a las 11H que partirá desde el Espolón. CONTRA EL CHEQUE AL BACHILLERATO CONCERTADO POR QUE SI ESTUDIAS CON DIOS PAGATELÓ.


  • EL día 16 de JUNIO se celebrará una FIESTA DE ESTUDIANTES en el local de la CNT el cual se preparará desde el día 8 en adelante (se avisará para la preparación, tanto financiación, organización, música, bebidas ,comida...)







Asambleas Generales de Estudiantes ( 15 y 30 de cada mes a las 18h en Sagasta )

1 comentario:

  1. Para que lo lea la gente, dice cosas muy interesantes http://hitzakalean.blogspot.com.es/2012/05/se-necesitan-pobres-sobran.html

    ResponderEliminar