#CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR




CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

Con el fin de aliviar el inicio del próximo curso a familias sin recursos y con dificultades económicas, la Asamblea de Estudiantes de Logroño llevará a cabo una campaña de recogida de libros y todo tipo de material escolar (cuadernos, lapiceros, pinturas, mochilas…) durante este mes de Agosto, puesto que creemos en la educación como un derecho, así como en la igualdad para todos y todas. Por eso, queremos poner nuestro grano de arena para paliar el drama que sufren muchas familias en paro o con pocos recursos y con hijos en edad escolar.

Este material será entregado posteriormente a organizaciones y centros con los que ya estamos contactando.


Durante los días 20, 21 y 22 de Agosto, situaremos puntos de recogida en la Plaza del Mercado, la Plaza 1º de Mayo y la Glorieta del Dr. Zubía, respectivamente, de 19:00 a 21:00 Hs, además de puntos fijos conforme se sumen organizaciones, colectivos, sindicatos, establecimientos... donde puedes depositar tu donativo de material escolar, SODEPAZ (Tienda de la Solidaridad)

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico para preguntar qué día y en donde puedes aportar este material.

Precederá a esta recogida de libros,otra iniciativa importante, una feria de libros de textos en el Ayuntamiento el día 19 de 11:00 a 14:00 Hs, la idea es realizar compraventas,trueques... de libros de texto, de ESO y Bachillerato, de segunda mano y económicos.También libros de lectura, lo idóneo, lecturas obligadas que el centro suele mandar año tras año. 

¡Gracias por tu atención y tu colaboración! 

Nos vemos en las calles.                                                                    Copia,Pega,Difunde y Participa.

Asamblea de Estudiantes de Logroño

Contacto: aestudiantes@hotmail.com Blog: asambleaestudianteslogrono.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario