#ACTA ASAMBLEA GENERAL ESTUDIANTES 12/09/2013

#ACTA ASAMBLEA GENERAL ESTUDIANTES 12/09/2013


Orden del día:

1) Centro Cívico reivindicativo en Fiestas.
2)Huelga de estudiantes
3)Acto de bienvenida a las autoridades en la UR
4)Plataforma por la Escuela pública
5)Varios






1) Nos comprometemos a que haya al menos dos personas de la asamblea en el Centro Cívico durante todos los San Mateos durante el turno de tarde, así como en los turnos de mañana los días martes y miércoles. También organizaremos un "Gran Juego de la Oca" el martes a las 18:00, y un taller de chapas el Miércoles por la mañana.También se decide por unanimidad que apoyaremos la apertura del Centro a pesar de la prohibición del ayuntaMIENTO.



2) Se decide convocar huelga de estudiantes los días 23 y 24 de octubre, sumándonos esos dos días a la convocatoria lanzada a nivel estatal por el SE.

-23 O: Asamblea general de estudiantes a las 10:00 en la puerta del IES Sagasta. Encierro por la noche en un centro, y propondremos a la plataforma por la escuela pública que se planteen encierros en todos los centros.    
-24 O: Manifestación de estudiantes que saldrá a las 11:00 del ayuntamiento y recorrerá Av. de la Paz, Muro de Cervantes, Muro del Carmen, Vara de Rey, Gran Vía (por los cuatro carriles) y Murrieta, acabando en la puerta de la Consejería de Educación.


3) El viernes 13 se recibe a las autoridades en la universidad como se merecen.



4)La plataforma por la Escuela Pública decide sumarse a las movilizaciones propuestas por la plataforma

estatal y dar una rueda de prensa denunciando la situación de la escuela pública y anunciando es acciones.

1 comentario:

  1. ¡Huelga de dos días! Enhorabuena por la decisión. Va a ser un acontecimiento histórico para el movimiento estudiantil en Logroño.

    ResponderEliminar